Cada vez que voy a un evento de Zebra rejuvenezco y crezco.
1️⃣ El primer día, nos sorprendieron con una dinámica para todos los asistentes (cortesía de wavveup, con Laura Tejada Sáenz y Albert Xavier P.). Debo decir que sí, funcionó. Y muy bien. Consiguieron que todos dejáramos «el discurso preparado y típico de estos encuentros», y nos humanizaron, conectamos, persona a persona y en grupo. Sin más, EXCELENTE.
2️⃣ El segundo día, pitches de 90 segundos… un show rápido, divertido, que nos permitió conocer a muchos emprendedores interesantes. Y a mi, me permitió retarme de nuevo a mi mismo. 90 segundos para contar un proyecto en el que llevas 1 año trabajando… tengo mucho que mejorar 😅
Además de los pitches, más dinámicas interesantes y mesas donde descubrir o volver a ver a ponentes a los que te apetece escuchar y con los que inspirarte siempre (Manuel Lencero o Ricardo Tayar López…), y personas con las que siempre te apetece hablar (José María Baños o Carlos López Abadías)… y muchas más personas que te «suman». Cuanto nivel humano.
Por último, quiero mencionar 2 momentos más que me dejaron con la boca abierta:
💡 Marco Bermúdez. 12 años. Wow. 🎤 Qué soltura, que ganas, sin miedo a ninguna pregunta de los inversores más top a nivel nacional… Madre lo que viene…
💡 José Miguel. 72 años. Otro Wow. 🎺 Uno de los promotores del Festival de Cine de Zaragoza que vino buscando inspiración para impulsar el Festival…
💚 Un evento lleno de sorpresas y emoción de la buena, humanidad a tope y muchas conversaciones sobre empresas y emprendimiento con impacto, que genere riqueza y mejore el mundo.
Enhorabuena Sergio Martinez Valtueña, Ulises Gómez Boronat y Alberto Bordegé Rupérez. Mucho trabajo detrás.
El año que viene, mejor. 😉
Mejor acompañante imposible MCarmen Sáez Esteban (socia en MV). ❤️